San Camilo | Localizadores
16757
page,page-id-16757,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Localizadores

Seguridad para todos

eNest es una solución móvil de seguridad personal, permitiendo que el usuario se encuentre localizable en todo momento, y en caso de encontrarse en una situación de emergencia, pueda acceder a una ayuda rápida y eficiente.

Adicionalmente, el dispositivo eNest cuenta con alarmas proactivas, que se encargan de alertar de una situación de emergencia cuando el usuario no puede hacerlo, como pasa en caso de caída o accidente.

Tamaño Bolsillo

Pequeño, cómodo y ligero. El dispositivo eNest ha sido diseñado para que siempre tengas acceso al boton de emergencia y lo lleves encima, en tu chaqueta, en tu pantalón o en tu bolso como si no estuviera.

El complemento perfecto

El dispositivo eNest viene acompañado de una ergonómica pulsera de silicona, que se conecta al dispositivo eNest a través de tecnología inalámbrica radio frecuencia.

Esta pulsera, además de ser un atractivo complemento de moda, facilita el acceso al botón de alarma en caso de que el usuario se vea envuelto en una situación de emergencia. Existen muchas situaciones en las que se hace imposible localizar el dispositivo en un bolsillo, bolso, etc., por lo que la pulsera facilita enormemente el acceso a la ayuda deseada.

Además, si el usuario así lo desea, puede adquirir más pulseras que sincronizar con su dispositivo, de cara a combinarlas según los colores que más le gusten.

Plataforma para comprobar su localización y visualizar cualquier alarma que se haya producido.
Solución móvil de seguridad personal, permitiendo que el usuario se encuentre localizable en todo momento

Toda lo que necesitas en cualquier momento

Como usuario, usted y las personas de su confianza tendrán acceso a una plataforma protegida mediante contraseña, en la que además usted podrá configurar su dispositivo eNest y personalizarlo a sus costumbres diarias, preferencias, o hábitos.

Adicionalmente, podrá monitorizar el dispositivo para conocer su actividad más reciente, o delimitar un área de localización. Todas las alarmas e incidencias quedarán reflejadas en la plataforma, para un mejor seguimiento y mayor control.

En cualquier momento sus familiares o personas cercanas podrán acceder a la plataforma para comprobar su localización, y visualizar cualquier alarma que se haya producido.

mimov-asistenciasancamilo

MIMOV te ayuda a cuidar a tus personas queridas.

MIMOV es el servicio de emergencia, localización y comunicación que te ayuda a cuidar de tus seres queridos, convirtiéndose en el primer servicio de TELEASISTENCIA FAMILIAR del mercado. Incluye los siguientes elementos y servicios: