San Camilo | Servicios
14495
page,page-id-14495,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Servicios

servicios-asistenciasancamilo

Servicio Vitalicio

Este tipo de servicio esta dirigido a aquellas personas que necesitan un servicio de ayuda a domicilio y por sus ingresos (bajas pensiones) no pueden hacer frente mediante el pago de facturas. Para ellos hemos desarrollado este servicio que permite a cualquier usuario con vivienda en propiedad, disfrutar del servicio de ayuda a domicilio sin necesidad de abonar ningún importe mensual.

Siempre ante notario y mediante un contrato “sin letra pequeña” le garantizamos el servicio que necesite en cada momento de su vida. Hay que tener en cuenta que se puede contratar con un grado de salud óptimo, con un servicio acorde a su estado de salud, y que ira progresando en tiempo y atenciones según necesite el paciente.

El servicio incluye monitorización a través de eNest.

eNest es una solución móvil en forma de dispositivo de seguridad personal que distribuye Serad Tecnología Aplicada, y que permite que el usuario que lo tiene se encuentre localizable en todo momento, y en caso de encontrarse en una situación de emergencia, pueda acceder a una ayuda rápida y eficiente.

Para más información estaremos encantados de atender cualquier consulta en el teléfono


Si lo prefieres nos puedes mandar un e-mail a

  • Atención Geriátrica
  • Atención Doméstica
  • Adaptacion de viviendas
  • Venta de localizadores

Especialistas en atención al mayor y al discapacitado.

Empresa experta en la atención privada al mayor.